*CONSTRUIMOS PARA EL FUTURO

*RESPETAMOS NUESTROS COMPROMISOS

*Y, LO MÁS IMPORTANTE,  POTENCIAMOS TU ILUSIÓN

Construcciones Ramillete Ibáñez Agoiz, S.L. fue formada e ideada por D. José Agoiz Duarte en el año 1975 en base a su experiencia en el sector de la construcción de toda una vida.

Los comienzos fueron muy duros, acrecentado por la pérdida de este apoyo y motor, pero con el trascurso del tiempo y a base de esfuerzo e ilusión, se fue formando una Clientela que nos apoyó y animó a seguir adelante.

Se fueron adquiriendo algunas experiencias en formación mediante cursos,  y la demanda de trabajo cada nuevo día era una lección de experiencia.

En el año 1990 quizás es el momento culminante de la Empresa, ya que otra de las empresas de Mallén, concretamente C.B. nos entrega su confianza para la construcción de un horno túnel de tecnología italiana, lo cual supuso un triunfo y orgullo importante con su correcto funcionamiento. Al finalizar esta obra, se nos ofrece la posibilidad de salir a Marruecos y Canadá para seguir construyendo obras de este tipo. Posteriormente a esta obra, también se han reparado otros hornos - túnel, como por ejemplo el de Cerámicas Iturralde de Tudela, con resultados muy óptimos.

En la actualidad, la empresa posee 250 viviendas construidas en las localidades de Mallén, Gallur, Tauste, Cortes, Magallón, Pradilla, Boquiñeni, Zaragoza, etc, y por supuesto, siempre a disposición del Cliente y al tipo de obra que requiera ese momento.

Nuestra área de demarcación más importante es la Ribera del Ebro y las Cinco Villas.

En la actualidad, además de las obras generales, se están promoviendo viviendas propias con excelente aceptación: (Ver aquí)